El Hotel

Los invitamos a conocer y disfrutar junto a nosotros de nuestro “lugar en el mundo”, Bariloche, la Patagonia. En nuestro pequeño y acogedor hotel junto al lago Nahuel Huapi les brindaremos una atención familiar y un ambiente acogedor para hacerlos sentir como en casa, pero con el agregado de disfrutar de los servicios y comodidades de un hotel, para vivir unas vacaciones inolvidables.

En Península Petit trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una manera diferente de vivir y conocer Bariloche, abarcando todo el esplendor de nuestra ciudad y principalmente, disfrutando del “estar en la naturaleza” todo el día.

Despertar con el canto de las bandurrias, sentir el silbido del viento en lo alto de los árboles, divisar las truchas saltando por su alimento en un amanecer calmo, apreciar los mas bellos atardeceres detrás del Cerro Lopez, o maravillarse con el firmamento en una noche estrellada, son apenas algunas de las experiencias que nos extasían cada día y que invitamos a vivenciar a quienes visitan nuestra casa…

Anímate a disfrutar junto a nosotros.

“Un lugar muy cálido, para descansar…

Peninsula Petit Hotel es un lugar hermoso, con una vista estupenda tanto desde el lobby como desde las habitaciones. Si bien esta un poco alejado del centro, con auto estas en seguida. Desde que llegamos, nos sentimos como en casa, atendido por sus dueños que se esmeran en hacerte sentir un huesped de lujo, desde que llegas al mismo te reciben con una taza de chocolate caliente, hasta que te retiras.

Mariana T | Provincia de Buenos Aires, Argentina
Via TripAdvisor