Quienes Somos

Somos Pablo y Samanta, una pareja proveniente de Ituzaingó, Zona Oeste del Gran Buenos Aires, que desde 2009 decidimos adoptar a Bariloche como nuestro nuevo hogar. Un año mas tarde comenzamos con este hermoso proyecto, invadidos por una mezcla de ganas, esfuerzo, miedos, incertidumbres y esperanzas. Con trayectorias y conocimientos diferentes, pero con las mismas ganas de transmitir nuestro amor por este bello lugar, nos complementamos para que este proyecto siga creciendo cada día e intentamos hacer que este “Petit Hotel” sea para nuestros huéspedes un segundo hogar y que su experiencia en Bariloche sea recordada siempre, como un lugar especial. Claro, este proyecto no lo llevamos adelante solos, Platón, Newen y Luna, nuestros amigos incondicionales, hicieron y hacen que todo se vea aún más lindo, y más fácil.

Además de ellos, contamos también con un hermoso equipo de trabajo con el cual disfrutamos de compartir cada día y no nos cansamos de agradecerles por tanta ayuda.

Entre correos, bienvenidas, charlas, abrazos y despedidas se nos pasaron ya varios años desde que nuestro primer huésped cruzara la puerta, y nos alegra continuar sorprendiéndonos con las historias y momentos compartidos con todos y cada uno de quienes deciden venir a visitarnos.

Los esperamos!

Pablo y Samanta

“Días de paz””

Mi experiencia en PPH es excelente. Fui absolutamente feliz allí. El lugar es soñado, está en la mejor ubiacación, y la atención de los chicos y chicas de recepción/cocina/limpieza fue de lo mejor! Absolutamente recomendable para quienes tienen la suerte de poder pasar unos días en Bariloche.

Gabriela M | Buenos Aires, Argentina
Via TripAdvisor