Política de Reserva y Cancelaciones

La solicitud de reserva se realizará en forma telefónica o e-mail pero no garantiza su confirmación.
Datos solicitados: fecha de in y out. Nombre de los huéspedes (indicar si hay menores de 3 años). Cantidad y categoría de habitación.
El hotel responderá por la misma vía la aceptación de solicitud de la reserva informado el importe total, la fecha y monto para garantizar la reserva y la fecha e importe para la confirmación de la reserva.

Para garantizar la reserva:
Se deberá abonar el, dentro de las 72hs de enviada la aceptación de solicitud de la reserva.

El no pago de la garantía en el plazo indicado dará de baja la reserva solicitada sin previo aviso.

Los pagos se pueden efectuar en pesos mediante depósito o transferencia bancaria.
Una vez efectuada la transacción, solicitamos tenga a bien enviarnos por e-mail dicho comprobante, indicando el nombre y apellido del huésped de quien es el depósito.
Los gastos de transferencias interbancarias, financieras u otras no serán absorbidos por península petit hotel.

Politicas de cancelacion:
toda cxl deberá ser enviada por e-mail. El hotel confirmará la recepción de la misma.

Penalidades:
las reservas confirmadas que se cancelan se regirán de la siguiente forma:
61 días o más al check in penalidad 0%
60 a 1 días al check in penalidad 100% del valor correspondiente a la primer noche de la estadía.

Nota:
Península Petit Hotel no reconocerá cambios ni devoluciones sobre reservas confirmadas o garantizadas por inconvenientes aéreos, terrestres, ni condiciones climáticas.